Get Adobe Flash player

Rutas a caballo sevillaSomos una empresa familiar dedicada al mundo del caballo, en la que todos participan con mucha dedicación y esfuerzo.

En 2002 empezamos con la cría de caballos españoles en la finca Ganadería P.R.E. Román Romero situada en Sanlúcar la mayor, junto al corredor verde del río Guadiamar,que discurre entre Sierra Morena y el Parque Nacional de Doñana.

Nos hemos especializado en  actividades relacionadas con el caballo desde un punto de vista que pone a los animales y el cuidado de los mismos en el centro de nuestro negocio.

Los caballos de pura raza española que criamos, tras su nacimiento y desarrollo, son domados para conseguir un animal dócil y noble, que se adapta a la perfección a todas las personas que no tengan experiencia montando o con caballos.

Nuestros principales servicios son:

Rutas a caballo

Las rutas a caballo pasan por  la ribera del río Guadimar, que discurre entre Sierra Morena y el Parque Natural de Doñana.

LAS RUTAS A CABALLO SON GUIADAS MÍNIMO POR UN MONITOR Y SE PUEDEN HACER A CABALLO O EN COCHE DE CABALLOS, NOS ADAPTAMOS A SUS PREFERENCIAS, CONDICIONES FÍSICAS Y EDAD.

-Rutas a caballo desde 1 hora 30 hasta jornadas completas. Consultar para adaptarnos a sus necesidades.

-Rutas a caballo normales (aprox. 1 h 30 min)  desde 30 € por persona

-Rutas a caballo nocturnas.  Información, fechas y precios

visita la página de rutas a caballo y reserva la tuya…

ver galería

Campamentos hípicos

Para niños a partir de 5 años en los que tienen la oportunidad de vivir el día a día de nuestras instalaciones en contacto directo con los animales. Pueden participar en los meses de julio, agosto y septiembre.

- Alquiler de coche de caballos

Para bodas, disponible en cuarta, tresillo o tronco.

 

Para romerías, ferias y otros eventos.

ver galería

- Doma de caballos para enganche.

ver página

Clases de equitación.

Disponemos de una monitora de equitación profesional para impartir clases de equitación, bien en modalidad vaquera o bien en clásica.

Iniciación desde 4 años Podrán ir adaptándose al caballo conociendo sus cuidados: limpieza de cuadras, alimentación, necesidades, “aparejado”, darán sus primeros paseos e irán cogiendo confianza y equilibrio.

Curso desde principiante hasta nivel avanzado.

De lunes a viernes con flexibilidad de horarios.

Una vez al mes daremos un paseo por el campo para practicar lo aprendido en la pista.

ver página 

Venta de Ganado.

Solicitar información

 

Visita nuestras instalaciones:

Sanlucar la mayor (Sevilla)

2000m siguiendo camino de la dehesa

Junto al corredor verde de rio Guadiamar